Blog

Conoce a través de nuestros post el atractivo funcionamiento de las FIBRAS

Invierte en grandes propiedades | Fibras Inmobiliarias

Por César Rubalcava

25 de Septiembre del 2019

Invierte-en-grandes-propiedades-Fibras-Inmobiliarias
Blog

Hoy por hoy los fideicomisos de inversión en bienes raíces, mejor conocidos como fibras inmobiliarias, son muy atractivos entre los inversionistas. Esto se debe a que sus utilidades, el incremento del precio de los inmuebles y su facilidad de inversión, logran excelentes rentabilidades.

Comenzar a invertir con este instrumento bursátil te puede blindar ante factores de volatilidad del mercado ¿por qué? Al generar ganancias a través de arrendamientos en mediano y largo plazo, siempre se tendrán dividendos que se repartirán entre los inversionistas.

¿Cuáles son los tipos de bienes raíces que se manejan en fibras?

Entre las grandes propiedades que poseen y administran las fibras inmobiliarias, puedes encontrar desde:

  • Edificios de oficinas
  • Centros Comerciales
  • Edificios residenciales
  • Hoteles
  • Hospitales, entre otros

En Fibra MYT nos hemos basado en una administración óptima de cada uno de los activos que manejamos. Este proceso lo hacemos para maximizar el valor entregado a todo aquel que cuente con una participación de capital dentro del portafolio.

Uno de los pilares por los que nos regimos es la estructura ordenada de crecimiento. Consideramos que una inversión con un potencial de crecimiento solamente es rentable si añade rentabilidad adicional por CBFI o fortalece la posición de nuestro portafolio. Por eso, todas nuestras propiedades cuentan con una relación riesgo-rendimiento que genera más ventajas en rentabilidad a cada uno de los inversionistas

Nuestras propiedades

A lo largo de nuestra historia, hemos adquirido varias propiedades y portafolios de gran renombre en el país. Hasta el momento, llevamos 59 propiedades administradas con un 96.5% de ocupación.

Al invertir en Fibra MYT tu inversión estará segura, en un ambiente regulado y auditado para garantizar total transparencia y un retorno superior de tu dinero.

Entre las propiedades que más destacamos se encuentran:

  • Edificio Prometeo
  • Edificio Patria
  • Portafolio Casona y Providencia

Te invitamos a consultar todo nuestro portafolio de propiedades dando clic aquí.

Como ves, las fibras inmobiliarias te ofrecen una alternativa estable de inversión. El hecho de poder participar en el mercado de bienes raíces en la BMV y acceder a una diversificación de inmuebles, ubicaciones y un gran número de inquilinos, hacen de este instrumento una opción muy rentable.

¡Invierte con Fibra MYT y haz crecer tu dinero! Contáctanos a través de nuestro sitio web.