ESG (Ambiental, Social y Gobernanza)

Sustentabilidad, una estrategia permanente

Fibra Mty cree firmemente en la sustentabilidad como parte integral de su estrategia de negocio y de su forma de operar, y es por ello que en 2019 inició formalmente con la implementación de su estrategia ASG. (Ambiental, Social y Gobernanza, o “ESG” por sus siglas en inglés) tomando en consideración los más altos criterios y lineamientos en la materia.

Las mejores prácticas


Como propósito, Fibra Mty busca trascender como una empresa que constantemente busca implementar las mejores prácticas en gestión sustentable, generando un impacto positivo en el entorno socioeconómico en el que opera, así como en sus diferentes grupos de interés a través de relaciones confiables.


La sustentabilidad y responsabilidad en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza son inherentes a nuestra filosofía, nuestro ADN y nuestra visión de largo plazo.

Una estrategia permanente


Fibra Mty ha adoptado la sustentabilidad como una estrategia permanente, buscando identificar los temas materiales del negocio para impactar positivamente no solamente a sus colaboradores sino a toda su cadena de valor y grupos de interés, lo cual tendrá como efecto, entre otros, el fortalecimiento de la resiliencia de la organización y la maximización de la rentabilidad para sus inversionistas en el largo plazo.


Con el tiempo, continuaremos demostrando nuestro compromiso y capacidad para llevar a cabo nuestro negocio de forma consistente con estos principios, contribuyendo además a mejorar los resultados del negocio en beneficio de nuestros colaboradores, inversionistas, clientes y grupos de interés.

Descarga nuestro Informe de Sustentabilidad 2020